Páginas

jueves, 10 de agosto de 2017

Yo tengo, tú tienes, él tiene ...




  Completa con el verbo « tener ».

– María ………. 35 años y su padre………65.
– Los niños ……………..miedo a las arañar.
– No duermo bien por las noches. Hoy …………..mucho sueño.
– Mis hermanos…………..un coche blanco.
– ……………razón: creo que esto está mal.
– Vosotros siempre………….hambre después del colegio.
-Tú……………que estudiar para el examen.
– Hace calor y yo………mucha sed. ¿Tomamos algo?
– Estamos a 40 grados. …………mucho calor.
-La calefacción no funciona en nuestra casa. ……………mucho frío.
-No…………razón. Tu ejercicio está mal.
– Julio siempre………..mucha suerte en la lotería. 
Yo nunca…………..suerte.
– Berta, ¿……………. tú mis gafas?
    Don Antonio, ¿…………..prisa por entrar? Le puedo ayudar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario