Páginas

viernes, 30 de mayo de 2014

La casa de campo

 Rellena los huecos con el pasado que conviene



David y Ana ­__________ (querer) vivir en el campo porque ___________ (estar) cansados de la contaminación y del ruido de los coches de la ciudad. El mes pasado ___________ (tomar) la decisión de comprarse una antigua casa de campo a 30 kilómetros de Madrid.  Como no ________ (tener) mucho dinero, ellos __________ (decidir) restaurarla ellos mismos.
El primer día ___________ (empezar) las reparaciones con mucho entusiasmo, pero cuando David _________ (estar asfaltando) los techos, _________ (caerse) de la escalera, menos mal que no _________ (herirse) de gravedad, solo algunos pequeños cortes.   Como ________ (ser) época de siembra, Ana _________ (pensar)  que sería bueno plantar algunas verduras para el verano. Después de trabajar todo el día en la huerta, solo ___________ (conseguir) preparar dos pequeños surcos para sembrar algunos tomates.  Con respecto a la casa, Ana no _________ (estar) muy contenta, ya que no_______ (tener) las comodidades de su piso de Madrid.

La cocina no _________ (tener) lavavajillas ni aspiradora y todo _________ (estar) muy sucio por el polvo. Además Ana no __________ (soportaba) convivir con una enorme variedad de insectos: arañas, hormigas, lombrices, …
Después de cinco meses de vida campestre, la pareja _________ (estar) agotada, solo _________ (pensar) en su piso de la ciudad. Así que ________ (decidir) vender la casa y volver a vivir en la ciudad, con la contaminación y el ruido.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario