Páginas

viernes, 2 de abril de 2021

Un día normal. Juanes


Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, nació en Colombia, en el estado de Antioquía. Desde muy joven se interesó por el mundo de la música y comenzó a tocar varios instrumentos.  Tras la disolución de este grupo, Juanes decide lanzar su carrera en solitario.



Hoy es un día normal

Pero yo _____________ intenso

Hoy puede apagarse el sol

Pero no la luz de mi alma

En un día como hoy

__________ más despacio

En un día como hoy

____________ mi verdad

En un día como hoy

Te _________ con mis brazos

En un día como hoy

Porque nunca sabes lo que tienes

Hasta que lo pierdes

Lamentablemente

Nunca vuelve

No importa en dónde estés

Yo desde aquí te __________ en mis sueños

Mi sangre ___________ por ti

Hasta que se pierda por tu cuerpo

En un día como hoy

____________ más despacio

En un día como hoy

____________ mi verdad…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario